¿De que bando estas?


Procesadores Intel
Card image cap
La mejor experiencia en rendimiento

Uno de los mejores procesadores del mercado hasta el momento, en procesadores de matematicos son los mejores con la mejor arquitectura Haswell , si deseas tener un equipo de competición te recomendamos un Intel

Saber mas..
Procesadores AMD
Card image cap
Buen rendimiento a bajo costo

Los Procesadores AMD no tienen nada que temer contra los intel, son de muy buena calidad con excelente prestaciónes y rendimiento. Su arquitectura Bulldozer hace que los procesos mas pesados carge de formas mas limpia y simple.

Saber mas..







img/imagenfound.jpg

Intel Core i3 Tienen dos núcleos y cuatro hilos, lo que unido a su alto IPC los convierte en una solución excelente para los que quieran montar equipos económicos

img/imagenfound.jpg

Intel Core i5 Son una de las gamas con mejor relación rendimiento-precio que ofrece Intel y una elección muy buena que sirve para hacer cualquier cosa.

img/imagenfound.jpg

Intel Core i7 Tenemos procesadores de cuatro núcleos y ocho hilos que ofrecen un rendimiento casi idéntico al de los Core i5 en la mayoría de los casos (siempre que usen la misma arquitectura).

img/imagenfound.jpg

Intel Core i9 son procesadores que tienen entre seis y dieciocho núcleos. Valen para hacer cualquier cosa, pero tienen un precio muy alto y sólo los aprovecharemos realmente si vamos a utilizar aplicaciones profesionales que dependan de una alta capacidad multihilo.

img/imagenfound.jpg

FX-4300 Tienen cuatro núcleos y unas frecuencias de trabajo muy altas, lo que les permite ofrecer un buen rendimiento en general. Son una buena opción como actualización de bajo coste de una plataforma AM3+

img/imagenfound.jpg

FX-6300 Están un peldaño por encima de los anteriores, ya que cuentan con seis núcleos y también tienen frecuencias de trabajo muy elevadas. Rinden bien en juegos y también son una buena actualización si ya tenemos una plataforma AM3+.

img/imagenfound.jpg

FX-8300 junto con los FX 9000, aunque éstos últimos no son recomendables por su altísimo TDP. Tienen ocho núcleos y unas frecuencias de trabajo que superan los 4 GHz, lo que los mantiene como una solución muy versátil.

img/imagenfound.jpg

RAYZEN Son los actuales tope de gama de AMD. Utilizan una nueva arquitectura, están fabricados en proceso de 14 nm y cuentan con versiones que van desde los cuatro núcleos y cuatro hilos hasta los ocho núcleos y dieciséis hilos.

¡Arma tu equipo con nosotros!

Arma tu tanque de batalla con nosotros para que no tengas problemas dentro de tus futuros combates

¡Garantia por 6 meses!

helper

Si construyes tu computadora con nosotros te damos garantia 6 meses en sus componentes, bajo terminos y condiciónes que se explicaran bajo la cotización solicitada.

Contactanos